Evodent laboratorio Protésico dental de Francisco Aguilera abrió en Bilbao en Septiembre del 2013 después de haber adquirido experiencia en el campo protésico durante 30 años en diferentes laboratorios de Bilbao.

El laboratorio dental Francisco Aguilera le brinda un abanico de excelentes productos y soluciones para su clínica. Nuestra preocupación primera es obtener el más alto nivel de calidad en todos los productos que salen de nuestro laboratorio. Sobra decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades y que pondremos todo nuestro empreño en conseguir lo que necesite.

El laboratorio dental Francisco Aguilera es una organización dedicada al servicio integral de la clínica dental. En este sentido, confeccionamos todo tipo de prótesis dentales solicitadas y prescritas por el odontólogo, pero sin perder de vista al paciente que es el usuario final. Por tanto, una de las políticas del laboratorio es la estrecha comunicación con el cliente, para colaborar en la elaboración de un diagnostico y evitar errores. Esto unido a un exhaustivo control de calidad y a una información exacta sobre el plazo de entrega, evita innecesarios desplazamientos del paciente a la clínica y ayuda a aumentar su satisfacción.

Nuestra amplia experiencia en el campo de la prótesis dental y los precios competitivos que ofrecemos, nos convierten en el lugar ideal donde realizar sus prótesis dentales.

Trabajamos cualquier tipo de implantes, prótesis fijas en porcelana o zirconio, prótesis mixtas, híbridas, prótesis removibles, férulas de descarga, blanqueamiento y reparaciones.

Francisco Aguilera